Thursday, December 13

TEENAGE WASTELAND

Vuelve a brotar en mí toda esa furia adolescente adormecida,
renace de su olvido una exagerada fuerza que rompe la forma.
Desnutrida por el tiempo, tiene hambre de carne, de dolor y de miedo.
Ansias de gritar que se agolpan en las calles muertas.
Insensibles golpes y ruido, mucho ruido.
Martillos estridentes, risas descontroladas y rabiosas lágrimas.

Vuelve a surgir una inestable sensación de poderío,
un inagotable deseo metálico, una violenta sed de tormenta.
El rayo que desciende hacia la tierra,
la ola que se estrella con la roca.

Rojo apetito, muerte del alma y olvido del pecado.
Fin de la ética, regreso de los instintos.

Hoy soy otra vez adolescente.
Hoy suena Teenage Wasteland y la pongo a todo volumen.

1 comment:

distante.espejo said...

bien, vuelven las ansias, la fuerza en la vida.
sí, es un lenguaje cuidado, está bien, es bello de leer,
pero lo veo muy forzado, no sé, no fluye, no te estoy comparando con nadie, es lo que me parece, es bueno, pero me parece forzado. eso me parece.

me alegra que te vuelvas a sentir vivo.